AURA V
RESIDENCIAL

AURA V
RESIDENCIAL

AURA V RESIDENCIAL

El conjunto residencial AURA V tiene un carácter moderno, actual y sofisticado y cuenta con 35 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en planta baja con amplios jardines de uso privado, viviendas en plantas intermedias con terrazas orientadas al sur, y áticos con espléndidas vistas.

Las magníficas terrazas de todas las viviendas, la zona ajardinada, la piscina comunitaria, permitirán disfrutar de momentos inolvidables.

Situación

AURA es diseño, espacio sutilidad, elegancia, confort, equilibrio, calidad, personalidad, detalle… tu espacio, tú casa, tú nueva vida.

Espacios donde la luz adquiere especial protagonismo, diseñados cuidando al máximo cada detalle, para que puedas disfrutar cada momento.

De la mano de nuestro estudio de interiorismo Soul Arquitectura Interior, podrás conocer y personalizar todos y cada uno de los detalles de acabado de tu casa, distribuciones, cocinas, baños, porcelánicos, pinturas, iluminación, papeles pintados… contando en nuestro Showroom con mas de 500 referencias nacionales e internacionales.

Bienvenidos, estáis en vuestra casa.

Máxima Calificación de Eficiencia Energética “A”, persiguiendo reducir al máximo posible, el impacto medioambiental y optimizando el coste de los consumos energéticos en las viviendas, para conseguir el máximo confort en su interior.

Vivendas Aura Residencial V

Viviendas 2 Dormitorios

Adosado 2 Dormitorios

Viviendas 3 Dormitorios

Viviendas 3 Dormitorios

Viviendas 3 Dormitorios

Ático 4 Dormitorios

Viviendas 3 Dormitorios

Ático 4 Dormitorios

Aura V Residencial

La comercialización de esta nueva promoción ha dado comienzo. Si estás interesad@ en conocer todos los detalles de Aura V Residencial,  apúntate a la lista de comercialización en nuestras oficinas de Avd. Navarra nº4 – 1º,  en el teléfono 975 228 111 o a través del siguiente formulario de contacto:

¿Cuántos dormitorios?

¡El mensaje se ha enviado correctamente!

Muchas gracias por contactar
con Europea de Viviendas