A través de la campaña, ¿Que casa tienes en la cabeza? Europea de Viviendas se comprometía a donar un kilo de alimentos por cada encuesta recibida.

Ayer día 29 de Diciembre los representantes de Europea de Viviendas:  José Miguel Gimeno y Carlos Gimeno hacían entrega de 2 palets de potitos a los representantes del Banco de Alimentos de Soria: Miguel Moraga y Jesús Pastor en las instalaciones ubicadas en Polígono Industrial Valcorba.  El total de productos donados asciende a 3.333 unidades.

El pasado mes de noviembre y bajo el título “¿Qué casa tienes en la cabeza?, Por fin es posible”; la promotora Europea de Viviendas ponía en marcha una campaña dirigida a todos los sorianos, a quienes invitaba a contestar diez preguntas sobre sus gustos y preferencias en cuestión de vivienda. De esta manera, la empresa conseguía dar sus primeros pasos en un proyecto más ambicioso, mediante el cual se ha propuesto atender la demanda de sus potenciales clientes con la mayor eficiencia posible y cumplir con sus expectativas reales a la hora de comprar una vivienda. Partiendo de la premisa que todos tenemos gustos y necesidades diferentes, la promotora soriana se planteó que era posible ofrecer a cada persona, la vivienda que mejor se ajustara a sus preferencias. Para ello se elaboró un cuestionario a través del cual se preguntaba al participante qué aspectos consideraba primordiales a la hora de elegir vivienda; la posibilidad de elegir acabados en suelos o en la pintura de las paredes; la cercanía a zonas verdes, un mayor tamaño en las dimensiones del salón o en las de las habitaciones, la disponibilidad de pistas de padel, barbacoa o piscina, etc… De esta manera, Europea de Viviendas puede ofrecer al cliente “la casa que éste tenga en la cabeza” y con ello conseguir su satisfacción.

Pero más allá de conocer las preferencias de los participantes, la campaña, que finalizó el 15 de diciembre de 2015, tenía una doble finalidad debido al compromiso adquirido por Europea de Viviendas mediante el cual donaría un kilo de alimentos. De esta manera las cuestionarios recibidos durante el periodo de campaña, se han convertido en kilos de alimento destinados al Banco de Alimentos de Soria. Desde la promotora se ha optado por emplear 3.000 euros en la adquisición de 3.333 potitos, debido a la especial situación de escasez que se da en el área de alimentación infantil. La iniciativa ha sido bien recibida no solo por los responsables del Banco de Alimentos, sino también por los participantes en la promoción, que además optaban a ganar importantes premios materializados en descuentos en la compra de su vivienda o ayudas para el pago de su hipoteca.

Europea de Viviendas