Europea de Viviendas sortea más de 13.000 euros en premios

por-fin-es-posible

El pasado mes de noviembre y bajo el título “¿Qué casa tienes en la cabeza?, Por fin es posible”;  Europea de Viviendas puso en marcha una campaña dirigida a todos los sorianos, a quiénes invitaba a contestar diez preguntas sobre sus gustos y preferencias en cuestión de vivienda. De esta manera, nuestra empresa conseguía dar sus primeros pasos en un proyecto más ambicioso, mediante el cual se ha propuesto atender la demanda de sus potenciales clientes con la mayor eficiencia posible y cumplir con sus expectativas reales a la hora de comprar una vivienda.

Partiendo de la premisa de que todos tenemos gustos y necesidades diferentes, nos planteamos que era posible ofrecer a cada persona, la vivienda que mejor se ajustara a sus preferencias. Para ello se elaboró un cuestionario a través del que preguntaba al participante qué aspectos consideraba primordiales a la hora de elegir vivienda; la posibilidad de elegir acabados en suelos o en la pintura de las paredes; la cercanía a zonas verdes, un mayor tamaño en las dimensiones del salón o en las de las habitaciones, la disponibilidad de pistas de padel, barbacoa o piscina, etc… De esta manera, Europea de Viviendas puede ofrecer al cliente “la casa que éste tenga en la cabeza” y con ello conseguir su satisfacción.

Dentro de la actividad promocional que se llevaba a cabo con la campaña, se incluía el sorteo de tres importantes premios consistentes en: dos premios, uno de 6.000 euros y otros 3.000 euros, como descuento en la compra de una vivienda, y un tercer premio de 350 euros mensuales como ayuda al pago de la hipoteca durante el primer año. En total, 13.200 euros que han sido sorteados con fecha 18 de diciembre ante V.Sª Benéitez Bernabé, y cuyos beneficiarios han sido por orden de adjudicación de los premios: “Marta Lucas Enciso”, “Larisa Hernández Chulia” y “Héctor Milla García”. Los tres ganadores podrán hacer efectivo su premio en caso de adquirir una vivienda, o bien podrán cederlo hacia una tercera persona que pudiera realizar la compra próximamente.

Si te ha gustado nuestro post, compártelo en tus redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter.

 

 

Europea de Viviendas
Comparte
Share
This