¿Qué casa tienes en la cabeza?

por-fin-es-posible

Llevamos tiempo dándole vueltas a una idea en la cabeza…. Y como no, esta idea no era posible llevarla a cabo si no era contigo, con vosotros…, de ahí precisamente la pregunta que os hemos lanzado y que os animamos a contestar. ¿Qué casa tienes en la cabeza?

que-casa-tienes-en-la-cabeza

Os preguntareis de qué se trata, que es lo que queremos conseguir con ello, o simplemente no le daréis la mayor importancia, sabíamos que cualquiera de estas tres opciones y alguna más serían posibles. Pero os queremos contar de primera mano, por qué hemos desarrollado esta idea…

Creemos, que no podemos estar a vuestro lado, si no es con vosotros, sabiendo de primera mano, que es lo que necesitas, que es lo que estáis buscando o simplemente como os gustarían que fueran las cosas. Al final, somos conscientes que es una de las decisiones más importantes de vuestra vida, sino la que más, por lo cual, deberíais ser vosotros los que decidierais como queréis vivir vuestros momentos; y esto es justo lo que os proponemos, que seáis vosotros mismos los que nos contéis como os gustaría que fuera vuestra casa, como os gustaría disfrutar vuestros momentos dentro de ella, como querrías que los más pequeños pudieran disfrutar, o simplemente, como queréis que sean a partir de ahora. De esta manera podremos estar a vuestro lado, de la mano y recorrer ese camino juntos.

Piénsalo bien, ¿Realmente tienes que pagar más, por un espacio que tal vez no vas a utilizar? ¿Necesitas una casa de 90 metros o necesitas 3 dormitorios? ¿Prefieres disfrutar jugando al pádel, con una barbacoa con tus amigos o con tus niños dándote un baño?

Si todos somos completamente distintos, con distintos gustos y distintos hábitos, ¿porque nuestra casa tiene que ser igual? Es el momento de que seas tú el que decida cómo quieres que sean las cosas.

¿Te acuerdas cuando de pequeño, jugabas  con una pintura y  te ponías a imaginar tu casa? Es justo lo que te pedimos que hagas, vuelve a tener esa misma ilusión y ponte a diseñar como quieres que sea la casa que tienes en la cabeza, eso sí, deja de imaginarla, ya que ahora, por fin es posible.

por-fin-es-posible

Además de todo esto, siendo conscientes de los duros momentos que muchas familias están atravesando, con dificultades cada día, queríamos estar también más cerca de ellos que nunca, sobre todo estando a pocos días de fechas tan señaladas como la Navidad, así que nos pusimos a trabajar en ello.

Por cada uno de vosotros que nos hagáis llegar vuestra opinión, vuestras ideas, vuestras ilusiones donaremos un kilo de alimentos  al Banco de Alimentos de Soria, consiguiendo entre todos colaborar en hacer las cosas un poquito más fáciles a todo el mundo que lo necesita.

Por cierto, se nos olvidaba, participaras en el sorteo de premios valorados en más de 13.000 €, entra en www.porfinesposible.es  y mucha suerte.

por-fin-es-posible-2

Si te ha gustado nuestro post, compártelo en tus redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter.

 

 

Europea de Viviendas
Comparte
Share
This

Vota por este post

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos todavía)
Loading...