Os Presentamos Select Home Staging by Europea de Viviendas o “cómo conseguir vender tu casa en un tiempo record”

Select Home Staging by Europea de Viviendas

Esta técnica que proviene de Estados Unidos, poco a poco se ha abierto hueco en España, reduciendo el tiempo de venta de tu vivienda en más de la mitad y ayudando a aumentar el numero de visitas de compradores.
Con el objetivo de prestar este servicio de manera profesional, a particulares y empresas, os presentamos “Select Home Staging” by Europea de Viviendas.
Conseguimos que los futuros compradores se sientan como en casa desde el primer momento de la visita al inmueble 
Select Home Staging by Europea de Viviendas

Con Laura Untoria (Directora de comercialización de Promociones Inmobliarias y con la Certificación de Decoradora Homestager Profesional) al frente de este servicio , gracias a un completo servicio y  asesoramiento integral en la venta de tu vivienda, conseguimos que los futuros compradores se sientan como en casa desde el primer momento de la visita al inmueble, disminuyendo así el tiempo que tardarás en la venta.
No hay una segunda ocasión para causar una buena primera impresión. (O. Wilde)

Select Home Staging by Europea de Viviendas

Si, “No hay una segunda ocasión para causar una buena primera impresión“,  confía el asesoramiento de la venta de tu vivienda, a través de Select Home Staging Profesional, en manos de verdaderos profesionales.

Te invitamos a conocer todos los detalles de este nuevo servicio que te ofrece Europea de Viviendas, Select Home Staging:

 

Si te ha gustado nuestro post, compártelo en tus redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter.

 

 

Europea de Viviendas
Comparte
Share
This