Un nuevo equipo adaptado a todas tus necesidades

ilusiones_Europea de Viviendas

 

Soplan aires de cambios, de nuevas personas, de nuevas soluciones… Somos conscientes de las emociones y el esfuerzo que conlleva tomar la decisión de adquirir una vivienda y desde el primer momento queremos estar a tu lado para todo lo que necesites.

Con el objetivo de ofrecerte un servicio mucho más completo y personalizado, Europea de Viviendas crea dos nuevos departamentos:

 

SERVICIO DE GESTIÓN DE REFORMAS, INTERIORISMO Y HOME STAGING

Mª Elena Bartolomé Gonzalo, Arquitecta Superior, especializada en Arquitectura de Interiores y Home Staging, acompaña a nuestro cliente desde el minuto uno, trabajando junto a él en el diseño de su vivienda.

¿Si todos somos distintos, con estilos de vida y necesidades diferentes, por qué tienen que ser nuestras casas iguales?

Desde el departamento, estudiamos al detalle tu situación para adaptar el espacio de la vivienda y llevar a cabo la propuesta más adecuada. Elaboramos proyectos completos de interiorismo, asesorándote en la distribución de espacios, materiales, amueblamiento, iluminación y entregándote tu casa lista para vivir; gestionando todo tipo de modificaciones hasta conseguir una vivienda personalizada, acorde a tus gustos y estilo, en la que puedas desarrollar tu proyecto de futuro.

Además, todos nuestros clientes que precisen adecuar la imagen de su vivienda en venta o alquiler, disponen de nuestro servicio profesional de Home Staging, gracias al cual, lograremos reducir los plazos de venta o alquiler de su antiguo inmueble y aumentar el número de visitas al mismo.

 

SERVICIO POST-VENTA

¿Estrenas tu casa? No sientas que estás solo, ¡seguimos contigo!

María Tutor Fuentes, Arquitecta Técnica, especializada en gestión y control de calidad en la edificación, se encarga de dar apoyo al cliente a partir de la entrega de la vivienda. Junto con un equipo con dilatada experiencia, atiende a los propietarios con la mayor celeridad posible.

Acompañándote y asesorándote en lo que necesites en todo momento, una vez que has comenzado a disfrutar de tu nueva casa y dando solución a cualquier tipo de incidencia que pueda surgir.

melena2

GESTIÓN DE REFORMAS

INTERIORISMO

HOME STAGING

mtutor

SERVICIO POST-VENTA

GESTIÓN Y CONTROL DE CALIDAD

luntoria

DIR. DE COMERCIALIZACION DE PROMOCIONES

HOME STAGING

Si te ha gustado nuestro post, compártelo en tus redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter.

 

 

María Elena Bartolomé
Comparte
Share
This

Vota por este post

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Loading...